SÍNDROME DE DOWN: CON OTRA MIRADA

Fundación FANS

Mi hijo ha nacido con síndrome de Down ¿Qué puedo hacer por él? ¿Qué caracteriza a estos niños? ¿Qué pruebas deben hacerse? Una y mil preguntas que hay que resolver de una manera clara y acorde con los tiempos que corren, cuando el tener un hijo con este síndrome no tiene porqué suponer ningún trauma.

Quiero una copia en DVD…Pincha aquí

¿Quieres hacer un vídeo relacionado con algún tema sobre discapacidad? Ponte en contacto con nosotros: correo@fundacionfans.org
EL BAÑO DE NUESTRO BEBÉ

Fundación FANS – Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El momento del baño del bebé resulta un momento idóneo para la estimulación del mismo, desde las primeras etapas de su vida.

PARKINSON: TU INDIFERENCIA NOS HACE DIFERENTES

Fundación FANS – Asociación Parkinson Aragón

Presentación: Luis del Val

Tres enfermos de Parkinson nos cuentan su día a día en la enfermedad, sus limitaciones, síntomas y emociones. Pero también sus ilusiones, su lucha y cómo les pueden ayudar las Asociaciones y los profesionales médicos y los terapeutas a que tengan una vida lo más autónoma posible.

Quiero una copia en DVD…Pincha aquí

¿Quieres hacer un vídeo para que conozcan tu Entidad? Ponte en contacto con nosotros: correo@fundacionfans.org
PONTE A MI ALTURA

Fundación FANS – Fundación Inocente – Fundación síndrome de Down del País Vasco

Presentación: Amaya Montero

En colaboración con la Fundación Inocente y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, el último fin de Ponte a mi altura es Normalizar. Enseñaros que la vida de las personas con síndrome de Down, desde su infancia hasta su independencia, no es muy diferente de la nuestra. Estudiar, divertirse, hacer deporte, disfrutar con lo amigos, trabajar o enamorarse forman parte de su crecimiento.

LA CONQUISTA DE UNA IDEA

Fundación FANS – Fundación Manantial

Una profunda y detallada revisión al trabajo de la Fundación : instalaciones, psicología, inserción laboral y social, terapias... Y cómo no, la participación y testimonio de personas con distintos tipos de enfermedad mental.

Quiero una copia en DVD…Pincha aquí

Sección realizada con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid