Bienvenidos a Fundación FANS

Desde aquí queremos daros la bienvenida a todas las personas que habéis elegido entrar a este portal, desde ahora y para todo lo que queráis, vuestra casa.
Los profesionales que hemos formado Fundación FANS tenemos una clara ilusión: que este sitio sirva de encuentro a todos aquellos que tenéis inquietudes por intentar un mundo mejor para las personas con riesgo de exclusión.
Como podréis ver a lo largo y ancho de esta página, nuestro "campo de actuación" para conseguirlo son primordialmente los medios de comunicación.
Deseamos estar en contacto con vosotros día a día, conoceros y que nos vayáis conociendo. Hagamos de este sitio un verdadero punto de encuentro "activo". Será la manera de conseguir hacer de esta página algo más que palabras.

C/ Nueva, 8 -local 3 - 28231 - Las Rozas - Madrid.

Telf. 678 51 41 51

correo@fundacionfan.org