ENLACES A MEDIOS

Televisión

TVE
Cadena pública compuesta por dos canales. Su deber es prestar un servicio de interés público.
www.rtve.es

ANTENA 3
Cadena privada española de ámbito estatal.
www.antena3tv.com

TELE 5
Cadena privada española de ámbito estatal.
www.telecinco.es

CANAL SATÉLITE DIGITAL
Csd es una plataforma digital española constituida por múltiples canales temáticos.
www.csatelite.es

VÍA DIGITAL
Plataforma digital española constituida por múltiples canales temáticos.
www.viadigital.es

TELEMADRID
Cadena Pública autonómica de Madrid.
www.telemadrid.es

EITB
Euskal Irati Telebista. Canales autonómicos vascos (ETB 1 y ETB 2)
Canales internacionales (ETB sat y Canal Vasco)
www.eitb.com

CANAL SUR
Cadena autonómica pública de Andalucía junto con Canal 2.
www.canalsur.es

RTVV
Cadena autonómica pública, compuesta por tres canales (Canal 9, Punt 2 y Canal Comunitat Valenciana)
www.rtvv.es

CRTVG
Cadena autonómica pública de Galicia.
www.crtvg.es

Cadena SER
Sociedad Española de Radiodifusión. Cadena radiofónica nacional perteneciente al Grupo Prisa.
www.cadenaser.es

Onda Cero
Noticias, notas de prensa, frecuencias y transmisión de toda la programación por Internet.
www.ondacero.es

40 Principales
Novedades, música, espectáculos, lo más vendido y por supuesto la lista de los 40 éxitos del momento.
www.los40.com

Cadena COPE
Emisora de radio española, con real audio, la radio en directo. Toda la programación de COPE.
www.cope.es

Segre Radio
Programación, presentación de la radio y emisión a través de Internet.
www.segreradio.com

Gomaespuma
Programa de humor y noticias que se emitía en M80 Radio.
www.gomaespuma.net

La Rosa de los Vientos
Lugar de reunión de los oyentes de este programa de radio donde se tratan asuntos de misterio, espionaje, historia y ecologismo.
www.rosavientos.host.sk

OMC Radio
Página web oficial de Onda Merlín Comunitaria en Villaverde, Madrid. Posibilidad de escuchar la emisión en directo, participar en programas y hacer tu propio programa.
www.omcradio.org

RadioEspaña.net
El directorio de la radio en España. Listado de emisoras clasificadas por provincia, localidad y frecuencia.
www.radioes.net

Europa FM
Listado de emisoras locales, índice de la programación nacional, fichas de los locutores y transmisión vía Internet.
www.europafm.com

Radio Vigo
Programación, audiencias, locutores y un espacio especial para escuchar las maquetas de los grupos locales.
www.radiovigo.com

L'Altra Radio
Programa decano de la radiodifusión catalana especializado en las telecomunicaciones y la cultura audiovisual.
altraradio.com

Radio Asturias
El primer grupo en radio del Principado de Asturias.
www.radioasturias.com

La Mega Radio
Radio musical para gente joven.
www.lamegaradio.fm

Radio Coruña
La radio en directo con enlaces a la Cadena SER, 40 Principales, M-80 y Cadena Dial.
www.radiocoruna.es

Máxima Fm
Máxima Fm es una de las emisoras dance más importante de España.
www.maxima.fm

Agustín Mariñas
Anuncios y cuñas de Agustín Mariñas. Uno de los locutores con más experiencia en la creación y producción de anuncios para radio.
www.anunciosradio.com

Sonoarte
Estudio dedicado a la grabación de publicidad, cuñas de radio y spots de televisión.
espanol.geocities.com/sono_arte

Alpicat Radio
Emisora de Alpicat, Lleida. Música, actualidad y noticias. Emisión tambien por internet para todo el mundo. Programación propia e independiente, sin listas ni presiones discográficas.
www.alpicatradio.com

Radio Contadero
Emisora Municipal de Huétor Vega, Granada.
www.radiocontadero.com

Radio Isla Cristina
La Emisora de Isla Cristina emitiendo las 24 horas vía Internet. Boletines informativos diarios.
www.radioislacristina.com

Radio Denia
Edición electrónica de la emisora de la Cadena SER en la Marina Alta.
www.radiodenia.com

Energy Radio Station
Energy Radio Station emite desde Santa Cruz de Tenerife música actual producida principalmente en Europa y América.
www.energyradiostation.com

Villaviciosa Radio
Emisora de radio local en Villaviciosa de Odón en Madrid.
www.uem.es/villaviciosaradio

Radio Mix Fm
Emisora local de Cantabria con una programación básicamente musical.
www.radiomixfm.com

Dance Radio Show
Programa de radio en el que se promulgan la música electrónica y la cultura de club.
www.cybersound.tk

Rumba Fm
Emisora Canaria especializada en la música rumbera con posibilidad de sintonizarla a través de Internet.
www.rumba-fm.com

El radioadicto
Para los que no pueden vivir sin la radio.
elradioadicto.iespana.es

CopeDeportes
Página dedicada a los programas deportivos de la COPE.
www.copedeportes.tk

Super Radio
Guía de emisoras de radio en España.
personal3.iddeo.es/segarra

Cadena Mar Malaga
Emisora local malagueña con la programación de Radio Marca.
www.cadenamarmalaga.com

Radio Nacional de España
Emisora de radiodifusión de titularidad pública del Estado Español. Dispone de 5 emisiones diferenciadas de caracter nacional y otra, Radio Exterior de España, para todo el mundo via onda corta, satélite e internet.
www.rne.es

Fonoteca de radio
Historia de la radio en España con grabaciones históricas de personajes como Alfonso XII, Pasionaria, Franco y los locutores de la actualidad.
tallermanual.tripod.com/radio

Punto Radio
Radio por Internet.
www.puntoradio.com

Ignacio Muñoz
Web del locutor de la Cadena SER en San Sebastián, Ignacio Muñoz.
www.infobide.com/ignaciomunoz

Radio.ya.com
Radio española que transmite exclusivamente vía Internet con diferentes canales musicales.
Radio.Ya.com

Foro de la radio en España
Compra y venta de equipos, legislación, irregularidades, manuales, software y algun otro tema relacionado con la radio se dan cita en este foro de la radiodifusión en España.
www.radioes.net/foro